CREAMOS TU MODELO DE NEGOCIO

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar? Te ayudamos a tomar las primeras decisiones que tan importantes son para ti, realizando en una primera fase tu “Modelo plan de negocio”
y tu “Modelo plan Financiero” que te ayudarán en esa toma de decisiones y que igualmente te servirán de presentación a cualquier entidad para la solicitud de tu financiaciónsamsung-793043_1280 (en este sentido te asesoramos de las distintas formas de financiación, y de las líneas de subvención existentes que se ajustan a tu negocio).

Para el “Modelo plan de negocio” analizaremos, con técnicas de decisiónwordpress-923188_640 (brainstorming, análisis DAFO, Benchmarking, …etc), para que elijas la mejor de tus ideas de negocio (que estamos seguros de que tienes muchas y variadas), y le daremos forma y sentido con un plan de marketing posterior.

¿Tienes dudas sobre esta primera fase? No dudes en consultar cualquier aspecto o cuestión que te surja en este momento, te contestaremos en seguida y si lo prefieres te haremos una primera visita sin coste alguno para ti.

Escríbenos a mailquierounclick@gmail.com

IR A PÁGINA PRINCIPAL

Dibujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s