SOBRE NOSOTROS

Quiero un click nace con el objetivo de desarrollar y proyectar vuestras ideas, para daros a conocer en Internet. La creación de contenidos, logotipos, blogs, tiendas on line, páginas y perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, etc …, cuentas de correo, vídeo presentaciones, programas de radio, son la base de nuestro trabajo y esfuerzo diario. Porque creemos que al fin y al cabo lo que todo el mundo buscamos es que nos conozcan, que compartan nuestros post, que les den a “me gusta” en nuestras publicaciones, que compren nuestros productos, en fin , lo que se reduce todo en un “click”. Por eso quierounclick te ayuda, a que ese ansiado click que buscas, no tarde en llegar.

Trabajamos también posicionamiento SEO, Google Adds, diseño corporativo (tarjetas, flyers, etc …) anuncios hablados, publicidad en general.

Trabajamos también en la radio difusión online de programas alternativos, como nuestro primer programa de Semana Santa 2016. Queremos que nuestra ciudad de Cuenca tenga un espacio alternativo de noticias, ocio, reportajes, música, programas en directo, …etc

No te quedes atrás, porque…, si no estás en la red, no existes.

Si tienes alguna idea, comentario, queja, reportaje interesante, y ¿quieres difusión? No lo dudes!! Este es tu espacio de radio-online para todo lo que necesites.

Puedes escribirnos a mailquierounclick@gmail.com

Dibujo

https://quierounclickdotcom.wordpress.com

PROYECTAMOS TUS IDEAS!!

 

IR A PÁGINA PRINCIPAL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s