NUESTROS PROYECTOS

Hola Amigos queremos mostraros los proyectos de los que hemos sido participes de su creación, desarrollo, crecimiento y/o colaboración:

1.- Unidos por Nepal:

UNIDOS POR NEPAL, nace con la inquietud de tres personas que coincidieron en diferentes viajes solidarios a este país.

En los primeros viajes conocimos la increíble sociedad nepalí, y cuando estábamos preparando un nuevo viaje solidario a Nepal para recaudar fondos para otra asociación, ocurrieron los grandes terremotos del 2015 donde miles de personas murieron y otras muchas siguen hoy día en campos de refugiados a la espera de ayuda y sin poder volver a un hogar .

El viaje que preparábamos fue cancelado, pero viajamos igualmente para poner nuestro granito de arena en la reconstrucción de nuevas casas a las que pudieran llamar hogar.

Durante este tiempo nos percatamos que la sociedad nepalí conoce muy bien sus limitaciones y los aspectos que tienen que mejorar para poder ir saliendo poco a poco hacia una situación mejor. De hecho, muchos de ellos han formado fundaciones o asociaciones para poder ayudar a sus congéneres, están ofreciendo apoyo a las personas desplazadas, mejorando las condiciones de vida en los campos de refugiados, reconstruyendo escuelas en zonas rurales, empoderando a las mujeres para intentar impedir los matrimonios concertados,…

Sin embargo, el mayor obstáculo que suelen encontrase es la limitación de fondos para una actuación adecuada.

Pensamos que este país es más que suficiente para generar sus propios proyectos que realizan desde el conocimiento pleno de su población y entorno. Y por tanto, no necesitaban un nuevo proyecto que sumar a estos ya existentes, sino un impulso que les permita desarrollarlos de manera eficaz.

Así, esta asociación no presenta un proyecto único donde destinar los recursos conseguidos, sino que lo que pretende conseguir es reunir fondos para repartirlos en proyectos dirigidos por nepalís que conocemos de primera mano y que sabemos que están realizando un gran trabajo en su país.

PARA SABER MÁS DE ESTE PROYECTO PULSA AQUÍ.

2.- Radio online: Radio Click :

Algo está cambiando en Cuenca. Llevamos aproximadamente un año con vosotros ofreciendo contenidos que creemos que son de interés general para nuestros amigos y oyentes de Cuenca con programas headphones-2024215_1_dedicados a la Semana Santa de Cuenca, programas dedicados a la mejora de la calidad de vida de nuestros oyentes, programas dedicados a la promoción de artistas tanto de reconocido nombre como los que están empezando, y programas de ocio y de interés cultural que con mucho mimo y esfuerzo hemos realizado tanto grabados como en directo con nuestros escasos recursos técnicos y humanos.

Gracias a nuestro trabajo y vuestra ayuda creemos desde este momento, que este esfuerzo se ha quedado pequeño para nuestros oyentes, y tras la adquisición (gracias a la venta pasada de participaciones de lotería de navidad), de nuevo material técnico como ha sido una pequeña mesa de mezclas, una ibiza_sound_dj21_usb__bluetoothgrabadora de mano, y dos micrófonos, con los que estamos mejorando la producción y realización de nuestros programas, hemos hecho el esfuerzo de adquirir un nuevo dominio web y desarrollar y diseñar nuevos espacios para realojar todos nuestros contenidos en ese nuevo servidor web para poder seguir ofreciendo a nuestros oyentes los mejores contenidos y las mejores experiencias, que se sucedan en Cuenca.

Hemos creído que era el momento de desalojar nuestro proyecto de radio microphone-311550online de https://quierounclick.com/radio-click/ , y pasar de ser un prototipo a convertirlo en una realidad, dándole su merecido espacio dedicado exclusivamente a contenidos y programas en directo y grabados, de interés para el ciudadano conquense. Por ello, desde este mismo momento, comunicamos a nuestros oyentes y amigos que nuestra radio online Radio Click, alojada temporalmente enhttps://quierounclick.com/radio-
click/
 , pasará muy pronto a llamarse Onda Click, y que estamos desarrollando la nueva web (http://ondaclick.es/) y redes sociales correspondientes (https://www.facebook.com/OndaClickRadio/ , https://twitter.com/ondaclickradio) para dar una mejor imagen como medio de comunicación y ofrecer un espacio exclusivo dedicado a la información y resto de acontecimientos que podamos desarrollar para nuestros oyentes.

Esperamos que esté todo listo para el próximo mes de Marzo de 2017, no obstante os iremos informando de todos los avances.

Por y para todos vosotros, gracias a todos!

El equipo de Radio Click.

http://ondaclick.es/

https://www.facebook.com/OndaClickRadio/